banners

Programación Docente de Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Plan 2009

Programación Docente de Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Plan 2009
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
106 Creación y Comercialización de Productos Turísticos 1 2º Sem. Optativa 3
107 Dirección de Recursos Humanos en Empresas Turísticas 1 2º Sem. Optativa 3
108 El Mercado: su Conocimiento, Atención y Fidelización 1 2º Sem. Optativa 3
101 Estructura Económica del Sector Turístico. Modelos de Negocios y Nuevos Escenarios 1 1º Sem. Obligatoria 6
109 Fundamentos del Revenue Management (Yield Management) 1 2º Sem. Optativa 3
110 Gestión Avanzada de la Producción y la Calidad en Empresas Turísticas 1 2º Sem. Optativa 3
112 Gestión Económico-Financiera de Empresas Turísticas 1 2º Sem. Optativa 3
111 Gestión del Medio Natural y Desarrollo Local 1 2º Sem. Optativa 3
113 Gestión y Divulgación del Patrimonio Cultural 1 2º Sem. Optativa 3
120 Habilidades Directivas 1 1º Sem. Obligatoria 6
114 Herramientas para la Gestión y Planificación del Destino Turístico 1 2º Sem. Optativa 3
121 Métodos Cuantitativos Aplicados al Turismo 1 1º Sem. Obligatoria 6
104 Planificación y Gestión Territorial Turística 1 1º Sem. Obligatoria 6
116 Prácticas en Empresas y Organizaciones Turísticas 1 2º Sem. Optativa 6
117 Sistemas de Información Geográfica Aplicados al Turismo 1 2º Sem. Optativa 3
118 TICs Aplicadas a la Gestión de Empresas Turísticas 1 2º Sem. Optativa 3
105 Tecnologías Aplicadas al e-Tourism 1 1º Sem. Obligatoria 6
119 Trabajo Fin de Máster 1 2º Sem. Trabajo fin de estudios 12

Before content actions