banners

Programación Docente de Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales. Plan 2014

Programación Docente de Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales. Plan 2014
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
116 Análisis de Geodatos y Cartografía Digital 1 1º Sem. Obligatoria 6
101 Análisis y Diseño de Sistemas de Información en Empresas y Destinos Turísticos 1 1º Sem. Obligatoria 6
118 Análisis y Promoción de Sitios Web Turísticos 1 2º Sem. Optativa 3
108 Aplicaciones Móviles para el Sector Turístico 1 2º Sem. Optativa 3
102 Aspectos Legales del Negocio Electrónico y Redes Sociales 1 1º Sem. Obligatoria 6
109 Diseño e Implementación de Sitios Web de Contenido Turístico 1 2º Sem. Optativa 3
119 Estructura Económica del Mercado de la Distribución Online 1 2º Sem. Optativa 3
117 Gestión de Canales de Distribución Online 1 1º Sem. Obligatoria 6
111 Innovación y Transferencia Tecnológica en Turismo 1 2º Sem. Optativa 3
120 Inteligencia Turística 1 2º Sem. Optativa 3
104 La Marca y la Gestión de la Comunicación en Sitios Web Turísticos 1 1º Sem. Obligatoria 6
121 Marketing Digital Turístico 1 2º Sem. Optativa 3
112 Prácticas en Empresas y Organizaciones Turísticas 1 2º Sem. Prácticas externas 6
113 Seguridad en Entornos Tecnológicos 1 2º Sem. Optativa 3
114 Sistemas Inmóticos en Empresas Turísticas 1 2º Sem. Optativa 3
115 Trabajo Fin de Máster 1 2º Sem. Trabajo fin de estudios 12

Before content actions