banners
beforecontenttitle

MESA REDONDA: VOLUNTARIADO DEPORTIVO INTERNACIONAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 04/11/2021 11:00
: 04/11/2021 13:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Servicio de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga y la Asociación Juvenil Intercambia os invitan a una mesa redonda de experiencias de Voluntariado Deportivo Internacional en la que de la mano de personas voluntarias poder conocer diferentes programas de voluntariado deportivo internacional que facilitan a la comunidad universitaria vivencias y experiencias en el marco del Voluntariado Deportivo Internacional.

En dicha mesa redonda contaremos con la participación de personas que han participado en diferentes programas de voluntariado como el cuerpo Europeo de Solidaridad Erasmus+,  Mundiales de Fútbol, o los Juegos Olímpicos, en la que compartirán tanto la experiencia vivida como la motivación y los pasos realizados hasta llegar a esa vivencia.

La mesa redonda tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación el 4 de noviembre de 2021, a las 11:00 h. de la mañana en el salón de actos.

Después del cuerpo del contenido