Los estudiantes que se encuentren pendientes de la defensa del Trabajo Fin de Grado todavía pueden realizar la matriculación en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación acogiéndose al procedimiento de matrícula fuera de plazo, presentando una Instancia General dirigida al Rector de la Universidad de Málaga en la Secretaría de la Escuela.

Todos aquellos estudiantes que deseen acogerse al procedimiento de matrícula fuera de plazo deben asistir a las clases del Máster en Ingeniería de Telecomunicación desde el primer día, siempre con el permiso del profesorado. Para ello deberán informar a los profesores de su situación cuanto antes, de forma que se puedan incorporar al desarrollo de las actividades docentes.

Fecha límite de presentación de matrícula fuera de plazo (curso 2016/2017): lunes 16 de enero de 2017 (inclusive)

> Más información