18º ENCUENTRO DE LA RED EUROPEA DE PLUTARCO

“PLUTARCH AND THE ANCIENT RELIGIOUS LANDSCAPE:

PAGANISM, CHRISTIANITY, GNOSIS, AND MYSTERY CULTS”

27-29 septiembre 2017

El próximo Encuentro de la Red Europea de Plutraco tendrá lugar en Groningen, en la Facultad de Teología y Estudios Religiosos. En esta ocasión, las ponencias sobre el queronense y su obra se relacionan con amplio panorama religioso de la Antigüedad: paganismo, Cristianismo, gnosis y cultos mistéricos.

Organización a cargo del Prof. Dr. D. Lautaro Roig Lanzillotta de la Facultad deTeología y Estudios Religiosos de Groningen y la Doctoranda Dª. Luisa Lesage Gárriga de la Universidad de Málaga en cotutela con la Universidad de Groningen.

Faculty of Theology and Religious Studies (Oude Boteringestraat 38, 9712GK Groningen, The Netherlands), University of Groningen.

Para más información, véase el evento en la página web de la Universidad de Groningen