¿Quieres conseguir 100€? Tan solo tienes que inventar una frase descriptiva para la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga que resuma y promocione su carácter de festival de cine fantástico. Valoraremos la perspicacia, originalidad y brevedad de la propuesta.

El hilo conductor de este año es “Fancine sobre ruedas”, que rendirá tributo a las películas que cuentan con vehículos con ruedas como protagonistas.

Para participar será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1. Pueden participar todas las personas físicas españolas o extranjeras que así lo deseen desde un perfil personal de usuario. No se tendrán en cuenta las publicaciones desde perfiles de asociaciones, empresas u otras páginas.

2. Cada frase ha de ser de creación propia, original e inédita.

3. La extensión del eslogan no debe superar las 5 palabras.

4.  Los interesados en concursar deben seguir los perfiles de Fancine en la red social en la que participen (Facebook / Twitter)

5. Las frases se publicarán en alguno de estos perfiles de Fancine con el hashtag #Fancineslogan

6. El eslogan será en español, aunque se pueden incluir palabras o expresiones en otros idiomas siempre que sean conocidas popularmente.

Se entregará un premio de 100 euros al mejor eslogan tanto en Facebook como en Twitter. Los interesados en participar pueden hacerlo tantas veces como consideren, utilizando siempre el hashtag del concurso. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de octubre. ¡Esperamos tus propuestas!

Descarga las bases completas aquí