El productor y director cinematográfico Rafatal nos presenta ‘Cine en la Cabeza’; un repaso al subconsciente cinematográfico de Artistas Plásticos.

EMMANUEL LAFONT
Buenos Aires (Argentina). 1980. Artista visual e ilustrador.
Estudió Bellas Artes en Córdoba, Argentina. Enamorado del grafito, la tinta, el dibujo, el grabado y la escultura, también utiliza la instalación o el vídeo para desarrollar proyectos artísticos multidisciplinares en colaboración con directores de teatro, de cine, actores, músicos, vídeo creadores, escritores y otros artistas plásticos, además de los propios que centran su obra. Colabora con diferentes estudios de diseño, arquitectura y fotografía como Narita Estudio, La Madre de los Beatles (Málaga), Stone Design (Madrid), División Creativa (Barcelona) y ARTQ (Italia), ilustrando proyectos editoriales y multimedia, customizando mobiliario, y como concept artist en general. Trabaja para la galería Yusto/Giner (Marbella), para la galería 6a (Palma de Mallorca) y para el Centro Andaluz de Las Letras, impartiendo charlas en diferentes colegios de Andalucía. Sus trabajos han sido publicados en Le Gazet, Staff, Diario Sur, El Mundo, Area Zinc Magazine, Lamono, Carpaccio, Jotta, Vether, entre otras. En 2014 publica su primer álbum ilustrado: “La otra mitad” de la editorial Canica Books.

Dentro del Laberinto (Labyrinth, Jim Henson, 1986) UK. 101 min. TP

Sinopsis: Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

La sesión tendrá, tras la proyección una entrevista con el invitado más la participación de los asistentes.

Martes 3 de octubre a las 19:00 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre, noviembre y diciembre de 2017 en el Contenedor Cultural aquí