Sophie Endtz y Eli Borrás logran la medalla de plata al disputar la final de dobles femeninos contra la pareja formada por Paula López y Haidee Ojeda. Y Sophie se clasificó en tercer lugar en la categoria individual. La competición se ha desarrollado en la ciudad alicantina de Elche organizada por la Universidad Miguel Hernández con un gran éxito de participación y nivel de juego. El equipo malagueño lo completó Leon Endtz y Pablo Aguilar.

CEU 2019 de vela

El equipo de la Universidad de Málaga no tuvo suerte en la competición de vela celebrada en el club nautico de Valencia, donde partían como aspirantes a medalla. Durante una de las regatas el barco de la UMA embisitió a otra embarcación y fue penalizada, el equipo estaba compuesto por Manuel Palacín, Aitana Ratier, Pablo Martinez y Carlos Babot.

Esta semana acaba con la participacion del equipo de fútbol sala que jugará la final contra la UCAM con otra medalla asegurada.