Ponente: Miguel Ángel Pedraza Torres

Lugar: Laboratorio 0.526 (Escuela de Ingenierías Industriales)

Fecha y hora: 3 de mayo de 2019 a las 15:30 horas.

Contenido: Descripción de las distintas técnicas utilizadas para la soldadura de componentes electrónicos en placas de circuito impreso, basadas en la tecnología de montaje superficial (SMT), con consideraciones relativas a la calidad de los resultados. Se analizan los materiales y recursos necesarios. El seminario es eminentemente práctico, y los participantes previamente inscritos tienen la posibilidad de llevar a cabo los distintos pasos del proceso completo, pudiendo evaluar los resultados obtenidos.

Orientado a: Estudiantes de último curso del Grado de Ingeniería de Electrónica Industrial. (Otros interesados podrían seguir el seminario sin la parte práctica)

Breve CV del ponente: Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica Industrial e Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Málaga. Premio Spin Off Universidad de Málaga julio de 2014 y Premio Spin-Off 2015. CTO TalkyCar y Director técnico de Setsolutions; empresas radicadas en el parque Tecnológico de Málaga. Premios AJE Málaga a la iniciativa emprendedora.