Resumen de la semana

del 3 al 9 de junio
Una semana más os resumimos las noticias más destacadas del Vicerrectorado de Smart-Campus.

Día del Medio Ambiente

El día 5 de junio se celebra el día del Medio Ambiente cuyo lema este año es "Unidos por un Planeta sin contaminación del aire".

Entrega de Premios
Islas y Sendas Verdes

El próximo jueves 6 de junio tendrá lugar la entrega de premios de la III Edición del Proyecto Islas y Sendas Verdes.

El big data, al servicio de la movilidad en el Campus de Teatinos

U-sMArt-drive, busca mejorar la movilidad del Campus mediante la recopilación de los datos que se recogen en casi un centenar de vehículos elegidos entre miembros de la comunidad universitaria.

El próximo aceite universitario ya tiene nombre

Para el aceite de oliva que se creará con el proyecto MAHDUMA, se decidió que, ya que es un producto fabricado en la UMA, todos aquellos que pertenecen a ella puedieran tener la oportunidad de participar en la elección del nombre del aceite.

¡Finalizado el Reto Muévete por la UMA de este curso!

¡El resultado ha sido insuperable! Entre todos hemos recorrido más de 20.774 km de forma sostenible.

Premios y Concursos

Galileo Masters - Andalucía Challenge

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite? Galileo Masters cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart-city.

Campaña Rétame - V Reto

Es hora de ponerse en marcha ya que este mes le toca a la movilidad sostenible. El reto consiste en realizar una encuesta con la que podremos conocer la movilidad de la Comunidad Universitaria... y esta semana hemos conocido a la persona ganadora del reto anterior.