Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

Resumen de la semana

del 1 al 7 de junio
Os traemos las nuevas noticias de Vicerrectorado de Smart-Campus: el nuevo Pabellón de Gobierno, nuevas placas solares, un vehículo made in UMA, la red IoT de la UMA, estudio para la movilidad eléctrica, concursos y más.

Colocación de la primera piedra del nuevo Pabellón de Gobierno

El nuevo Pabellón de Gobierno se situará en la zona de Ampliación del Campus Universitario de Teatinos.

Este proyecto supondrá un ahorro en la energía consumida de la red

En la recta final de la instalación de las marquesinas solares en la ETSI de Telecomunicación y ETSI de Informática.

Se habilita un taller para Formula Student de Málaga

El año pasado el equipo compitió solamente con el diseño de su proyecto, este año esperan competir con un vehículo fabricado por ellos.
¿Nos ayudas?
Estamos realizando un mapa de vegetación geolocalizada del Campus para así poder consultar todos los puntos de biodiversidad.
¿Utilizas un vehículo eléctrico? Haz click aquí
El proyecto Smart and Secure EV-Urban Lab del I Plan Propio de Smart-Campus está realizando un estudio sobre el uso actual de carga existente en la uma

Premios y Concursos

Galileo Masters - Andalucía Challenge

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite? Galileo Masters impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart-city.

[Más información]

Fecha de la entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios de la gymkana Proyecto EVA tendrá lugar el 11 de julio a las 11:00 en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias.

Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga