CURSO 2019/2020

Escuela de Ingenierías Industriales – ETSI Informática – Facultad de Bellas Artes

CONVOCATORIA DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA

El periodo de elecciones de representantes de alumnos del Consejo de Departamento de Tecnología Electrónica comenzará a partir del día 28 de OCTUBRE de 2019.

El procedimiento será el siguiente:

• Para asignaturas de ciclo, grado y postgrado de primer cuatrimestre, las elecciones se celebrarán, en horario de clase, el primer día de clase en grupo grande a partir del 28 de OCTUBRE (inclusive).
  • Para asignaturas de ciclo, grado y postgrado de segundo cuatrimestre y matriculados en trabajos fin de grado y de máster, las elecciones se celebrarán el LUNES día 4 de NOVIEMBRE en la sala 1.530 – L – II del Dpto. de Tecnología Electrónica en la Escuela de Ingenierías Industriales en horario de MAÑANA de 10:00 a 13:00 horas.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA

El día 23 de OCTUBRE se abre el plazo de presentación de candidaturas. El plazo de presentación acabará:

• El mismo día y hora de las elecciones para asignaturas de primer cuatrimestre.
  • El día 3 de NOVIEMBRE para asignaturas de ciclo, grado y postgrado de segundo cuatrimestre y matriculados en proyectos fin de carrera y de máster.

Aquellos que quieran presentar sus candidaturas pueden comunicárselo a los profesores de las asignaturas correspondientes o pueden hacerlo en la Secretaría del Dpto. En cualquier caso, tendrán que entregar una hoja con el nombre y apellidos, DNI y firma en la que manifiesten su intención de presentarse a las asignaturas y grupos que, así mismo, deberán indicar y de las que deberán estar matriculados. Este documento podrá ser un e-mail donde se indiquen los datos solicitados dirigido a nromero@uma.es, administrativa del Departamento de Tecnología Electrónica.

Os animamos a que os presentéis. De entre los alumnos que resulten elegidos saldrán los representantes de alumnos en el Consejo del Departamento. Vuestra representación en el Departamento (un 25%) es fundamental para mejorar la docencia y la relación entre profesores y alumnos.