12:00 horas.- Bienvenida y vídeo

Modera: Cristina Monge, politóloga, asesora ejecutiva de Ecodes y profesora de Sociología en la Universidad de Zaragoza.

Intervienen:

Jorge Bretón, coordinador del área de Cocina de Basque Culinary Center. Formación e Innovación Gastronómica para la Biodiversidad. Showcooking.

Carlos Duarte, oceanógrafo. Titular de la Cátedra de Investigación Tarek Ahmed Juffali en Ecología del Mar Rojo, de la King Abdullah University of Science and Technology (Arabia Saudita). Autor de más de 800 artículos científicos. Explorando el océano. La investigación, clave para proteger nuestros mares.

Nicolás Fernández, gerente de la Organización de Productores Pesqueros Artesanales Lonja de Conil (OPP72). Oportunidades de las actividades pesqueras sostenibles en la economía azul. Vender mejor, no pescar más.

13:15 horas.- Despedida y cierre.

#BIODIRECTOS - Protegiendo nuestros mares desde la cocina, el laboratorio y el barco

-->INSCRIPCIONES<--