Cumpliendo con lo establecido en las Guías docentes de las asignaturas del Área de Derecho Procesal en relación a la asistencia a eventos científicos de las Jornadas, se informa de la próxima celebración de las jornadas sobre la Transformación Digital de la Cooperación Jurídico Penal Internacional durante los días 28 y 29 de abril.

Para asistir a las jornadas y acreditar la asistencia, es necesario inscribirse en la página que les indicamos a continuación, eligiendo como ingreso para su inscripción "Alumno UMA Grado y Máster", ya que desde allí se realizará el control de asistencia, por lo que recomendamos que no se equivoquen a la hora de hacer su inscripción.

Asimismo, es necesario tener instalado en el ordenador el programa Zoom y acceder a la página de Sympla para obtener el acceso a la página del evento en la fecha y hora indicadas.

El enlace para inscribirse al evento es el: https://www.sympla.com.br/jornadas-sobre-la-transformacion-digital-de-la-cooperacion-juridico-penal-internacional__1131016

La página está disponible en Castellano, Portugués e Inglés (ir a "LOGIN" y seleccionar el idioma),  a continuación deben pinchar (+) en "Alumnos UMA Grado y Máster" y  seguir en "CONTINUAR"...

En caso de que tengan problemas para la formalización de la inscripción pueden enviar un correo a ramonsuarez@uma.es, con el asunto "Problemas en la inscripción de las Jornadas".