Un año más, vuelve el Ciclo de Jazz de la Universidad de Málaga, y en esta ocasión celebramos el 25 aniversario. Para esta edición tan especial damos un homenaje al ‘PIANO Y EL JAZZ’ a través de seis conciertos que se celebrarán durante la segunda y tercera semana de mayo los miércoles, jueves y viernes.

Puede consultar el programa completo de la actividad aquí

Beach Corner Trío

El conjunto se forma en 2019 con motivo de los proyectos culturales relacionados con la promoción del Jazz por la asociación cultural Germinarte.

Desde 2019 el trío formado por JuanCa Carranque al piano, Paco Peña al bajo eléctrico y Adrián Jiménez a la batería, han sido la sección rítmica, sostén y dirección de las conocidas "Jam Beach Corner". Un espacio-tiempo cuidado y dedicado al músico y la música de Jazz. Generador cada semana de un espacio de creación fuera de injerencias comerciales.

Jam-Sessions semiprivadas y gratuitas que han contado cada semana con la participación de reconocidos artistas en el ámbito del Jazz de la provincia de Málaga, como Daniel Torres, Enrique Oliver, Francis Posé, Jesús Bachiller ‘Bachi’, Daniel Amat, Juan Perico Berrocal, Javier Denis, Marcelo Sáez, Lucía Rey, etc.

El repertorio del trío se centra principalmente en composiciones de pianistas de Jazz contemporáneos como Chick Corea, Esbjörn Svensson o Keith Jarrett, también de pianistas flamencos como Diego Amador y David Peña ‘Dorantes’ entre otros. Además de lo mencionado, el trío aporta sus propias composiciones.

En la segunda parte del concierto se celebrará una Jam-Session, espacio musical festivo que no podía faltar en este XXV aniversario, donde participarán diferentes músicos.

Miércoles 19 de mayo. 19 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.