El Área de Ciencia Política se complace en anunciar la celebración del concurso de acceso para la plaza de Catedrático de Ciencia Política y de la Administración  (008CUN21, BOE 4 de junio) el próximo jueves 22 de julio, a las 11:00, en el Aula Judicial de la Facultad de Derecho. Se trata de un acto público, solo restringido por las normas vigentes que imponen una limitación parcial del aforo.

La Comisión de Evaluación estará formada por los siguientes miembros:

Presidente: Don Fernando Vallespín Oña. Catedrático de Ciencia Política de la  Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal 1: Don Ángel Valencia Saiz. Catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Juan Montabes Pereira. Catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Granada.

Vocal 3: Doña María Esther del Campo García. Catedrática de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 4: Doña Irene Delgado Sotillos. Catedrática de Ciencia Política de la UNED.

Enlace de acceso virtual como invitado (indicar nombre y apellidos):