banners
beforecontenttitle

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN / Ciencia Política

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

DEMOCRACIA Y ACTITUDES POPULISTAS EN ANDALUCÍA: UN ANÁLISIS COMPARADO MULTIDISCIPLINAR

Referencia: PRY025/19 (Fundación Centro de Estudios Andaluces)

Investigador Principal: Dr. Manuel Arias Maldonado

ANTROPOCENO: SOSTENIBILIDAD Y DEMOCRACIA EN EL NUEVO CONTEXTO PLANETARIO

Referencia: SPGC201800X093376IV1 (Ayudas Para Proyectos Puente en la UMA (Plan Propio de la UMA)

Periodo:  1/9/2019 hasta el 31/12/2020

Investigadores Principales: Dr. Manuel Arias Maldonado y Dr. Ángel Valencia Sáiz. Catedrático de Ciencia Política de la UMA.

EL LUGAR EUROPEO DE RETIRO EN LA ENCRUCIJADA DEL BREXIT: NUEVAS REALIDADES DE LA GERONTOINMIGRACIÓN (PROYECTO LER-BREX)

Referencia: UMA18-FEDERJA-121  (Agencia Andaluza del Conocimiento, Junta de Andalucía).

Periodo: 11/10/19 a 14/11/21.

Investigadores: Dr. Rafael Durán Muñoz (I.P.), Dra. Yolanda De Lucchi López-Tapia

PERTENENCIA A OTROS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Comportamientos basados en el discurso del odio. Respuestas desde el Derecho Penal y otros ámbitos del ordenamiento jurídico en un contexto convulso. Referencia: DER2017-84178-P, Proyecto del Plan Nacional de I+D+i, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad . Periodo:  de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2020. Investigadores: Dra. Patricia Laurenzo Copello y Dr. Alberto Daunis (Investigadores Principales), Dr. Rafael Durán Muñoz, Dra. Magdalena María Martín Martínez, Dra. María Jesús Molina Caballero.

Víctimas Desprotegidas e Invisibles: Valoración de Nuevas Fórmulas de Protección de Mujeres y Menores Inmigrantes Víctimas de Trata en Andalucía. Referencia: UMA18-FEDERJA-038, Proyecto I+D+I en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Periodo: 01/07/2019 al 31/12/2021. Investigadores: Dra. Elisa García España (I.P.), Dr. Sebastián Escámez Navas.

Después del cuerpo del contenido