Seminario internacional sobre "Centros de escritura" de universidades españolas (20 y 21 de septiembre)

Organizan: PIE 19-098 de la Universidad de Málaga y Centro de Escritura de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Colaboran: Dpto. Filología Española, Italiana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Dpto. de Traducción e Interpretación y Programa de Doctorado Lingüística, Literatura y Traducción de la Universidad de Málaga.

Modalidad virtual: Plataforma Google Meet.

Inscripción gratuita hasta completar aforo con inscripción previa a través de formulario. Tendrán prioridad el profesorado y el alumnado de la Universidad de Málaga y la Universidad Autónoma de Madrid. Se ofrecerá un certificado a quienes asistan a los dos bloques (lunes mañana y tarde, martes mañana).

Programa para descargar