Melinda Keer. El homenaje.
Una obra de teatro de Rocío Rubio y Andrés Suárez
El Contener Cultural de la UMA les invita al esperado y merecido homenaje para la gran dramaturga, escritora, periodista, cómica, ama de casa, exiliada y activista, vieja pero no anciana: Melinda Kerr. 

Andrés Suárez, ha trabajado con directores de la talla de Gustavo Tambascio, Ibo Guerra, Juan José Afonso “KuKO” o Antonio Álamo, con el que consigue el Premio Ateneo 2020 al mejor actor por “Mira cómo te olvido''. En televisión lo hemos visto en series como “El Secreto de Puente viejo” (Don Filiberto) o Desaparecidos” (el gran Zardok), entre otras. Por último, en cine, destacamos su papel protagonista en la película “Las pesadillas del Alberto Soto”.

Rocío Rubio es Doctora en Artes Escénicas por la URJC de Madrid, cofundadora y actriz de Cinco Huellas Producciones (Premio Mejor espectáculo por el ATENEO o Premio Especial en el XXI Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz). Ha trabajado junto a Compañías como Teatro del Gato, Hiperbólicas o PATA Teatro, la hemos visto en series como “Amar es para siempre”, “Arrayán” y en cine “Nirvana” (Mejor Actriz en Cortoben) o “Fugaz”, (Primer Premio en el Festival Rueda con Rueda).

Miércoles 15 de diciembre. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.