Perspectiva de género, prevención violencia de género. Invitamos a la comunidad universitaria al Festival de Música Feminista con los conciertos de TRISTICIS, BORRÓN Y COPLA NUEVA, y JOHA Showcase + Dj Set en las instalaciones del Contenedor Cultural.

J O H A Showcase + Dj Set

Showcase de Joha con mi Dj Roldan Bass y mi corista Kolokao con el repertorio de los temas más conocidos y los últimos que ha sacado, después un pequeño Dj Set de 20 minutos

JOHA es una rapera y dj dominicana afincada en Granada con una carrera de más de 15 años en el panorama musical. Podemos decir que es una de las Djs "urbanas" que más activa ha estado a lo largo de los años en la ciudad.

Sus influencias vienen de la raíz de la música negra que abarca estilos desde el Hip Hop, RnB, Dancehall, Afro, todos los ritmos caribeños, tropicales y sonidos electrónicos como el House, Uk Garage, Disco Jersey Club entre otros. Sus influencias y melomanía hacen de ella una Rapera y  Dj  versátil con sets cargados de puro sazón, baile y cero prejuicios.

TRISTICIS

El espectáculo será una actuación musical, haciendo un mix de canciones las cuales unas serán de la propia artista y otras serán covers. Antes de cantar sus canciones procederá a explicarlas un poco y por qué las ha escrito, acompañada de su piano o ukelele. Y finalmente, dará paso a los covers.

Felicia es una artista emergente de 20 años, bajo el seudónimo de Tristicis. Es una cantante y pianista de Sevilla que compone sus canciones desde los 11 años y actualmente, está estudiando jazz y hace directos de música en Twitch.

Su estilo varía entre el indie/pop pero las ganas que tiene de aprender y experimentar en la música no son pocas.

BORRÓN Y COPLA NUEVA

Ana Cristina Mata / Roberto Spanó/ Nico Carreras

Versiones de coplas y canciones de toda la vida, con su poquito de folclorismo, aderezado con una interpretación un tanto dramática.

Borrón y copla nueva nace en Ronda hace tres años con el objetivo de revisar la copla, canción andaluza , boleros y baladas varias; desde el punto de vista de una rondeña que se crio oyendo a su madre cantar todas las canciones de su vida. Acompañada de un guitarrista soberbio y de un cajón que ayuda a caminar.

Miércoles 6 de abril. Desde las 19 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca-cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.