Un deseo cada día, una canción, La reina del pop. Un animador que anima y una lista de deseos a modo del track list, un funeral, comulgar, celebrar un cumpleaños, mirar, cantar Amaral, ganar dinero, un sorteo. No es un concierto pero si se le parece me haría muy feliz. BINGO! El entusiasmo de que las cosas sean.

 BIO

Alberto José Lucena (1990) artista, bailarín y animador. Actualmente practico el crear; escribo, juego con la composición audiovisual, pongo música y hago collage. Investigo y práctico como afinar nuestro instrumento (cuerpo) con nuevos patrones de movimiento para desarrollar una autoimagen clara, darle direcciones y ponerla en movimiento para llegar a un estado de posesión. Ahora mi atención está en cantar, bailar y poseerme.   Trabajo con María Cabeza de Vaca en LA FURIA, formándome en técnica Contact Improvisación y desarrollo mi trabajo a través de el taller AFINAR INSTRUMENTO en diferentes escuelas y festivales.

Miércoles 15 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.