Lula Amir, Mercedes Angel Lopera, Daniela Jamila, Rebeca Vega, Meike Schönhütte, Tatiana Saceda, Niche Ramirez  y Gaby Pardo.

Me paso el día bailando es una puesta escénica colectiva que reúne Artisteo (performances individuales y grupales en danza), la presentación del Colectivo Danza en Málaga a través de los textos de su manifiesto, una Jam colectiva de improvisación, coloquio con el público y la invitación a bailar juntas en el patio celebrando el mes de la danza dinamizada por el DJ a.k.a. TheRealDeaf. Nos define la diversidad, la creación, la proyección artística y escénica de Málaga, así la llevaremos a escena con nuestra danza de cada día en la sinergia de un quehacer colectivo, compartiendo y celebrando. 

Somos el Colectivo Danza en Málaga, comenzamos a funcionar como tal desde el pasado abril 2022 materializando el deseo y la necesidad de unión, apoyo y acción.

El sentido de nuestra existencia es trabajar para visibilizar la danza en nuestra provincia, siendo agentes activos en su transformación.

Los objetivos hacia los que nos dirigimos son amplios y diversos pero nuestro interés principal radica en mejorar el estado y las condiciones de nuestro sector.

Queremos diseñar, estructurar, gestionar, proponer y dinamizar acciones que de manera sostenida en el tiempo favorezcan la evolución y expansión de la danza en Málaga, potenciando su desarrollo en el marco de lo educativo, socio cultural y profesional. 

En este primer aniversario festejamos con un mes de danza en nuestro territorio. 

Miércoles 26 de abril. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.