Les anunciamos la conferencia titulada "Enabling Technologies for Electrification: Switching Converters" que dentro del programa de actividades de la Cátedra Premo, el profesor Giovanni Spagnuolo (Universidad de Salerno) impartirá el próximo jueves 11 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Sala de Grados B de la EII.

Posteriormente, está prevista una mesa redonda con la participación de los Prof. G. Spagnuolo y Mariano Sidrach, que versará sobre Energías renovables, sostenibilidad y medio ambiente. Modera el profesor Francisco José Sánchez Pacheco.

La temática está enfocada hacia el tema de la electrónica de potencia y redes eléctricas, especialmente enfocado a alumnos de Grados de Escuelas Técnicas.

Entradas hasta completar aforo.