Rosita lleva esperando mucho tiempo y está ya lista. Se le ha puesto el cuerpo de camino y de fiesta. Está lista para salir al encuentro de su amado. Pero ella sabe que sola no va a ninguna parte. Ella necesita a sus hermanas, este camino sólo tiene sentido junto a ellas, por eso las ha reunido aquí esta tarde. Pero antes de salir, ella entregará su cuerpo a las voces antiguas que hablan de su Amado, dejará que resuenen en sus carnes los pulsos ancestrales de la romería y hará que su pandero invoque la presencia de “los ojos deseados”. Y sólo después, con los cuerpos calientes y prendidos de deseo, salir y pisar juntas el camino.

Migue López (Sevilla,1979) Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla en el año 2002, sigue su formación con profesores como José Carlos Plaza, Miquel Crespi, Juan Carlos Sánchez, Mariano Barroso, Gabriel Chamé, Fran Torres, Sandra Vincent, Javier Berger, Alberto Cortés, Rocío Guzman, Sergio Boris. Ha desarrollado su experiencia como actor de teatro con diversas compañías andaluzas. Ha creado distintas piezas con Cía. Ñía,  La Cía. Montoya, ¿Por qué Teatro? y Producciones Dicotómicas. 

Miércoles 14 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.