El pasado 15 de febrero, un grupo de nuevos estudiantes internacionales de la Universidad de Málaga tuvo la oportunidad de sumergirse en la rica historia y la cultura de la ciudad durante una visita al centro histórico.

Guiados por expertos locales proporcionados por el Málaga Convention Bureau del área de turismo, los estudiantes fueron llevados en un viaje fascinante a través de las estrechas calles empedradas y los encantadores rincones de la ciudad. Desde la majestuosidad de la Alcazaba hasta la impresionante arquitectura de la Catedral de Málaga, los participantes quedaron cautivados por la belleza y la historia que rodea a cada esquina.

"Es una experiencia increíble poder sumergirnos en la autenticidad del centro histórico de Málaga desde el primer día", expresó María, una estudiante de intercambio de México. "Cada calle tiene su propia historia, y aprender sobre ellas de primera mano realmente hace que esta ciudad se sienta como en casa".

Durante el recorrido, los guías expertos compartieron anécdotasy datos históricos, proporcionando a los estudiantes una comprensión más profunda de la rica herencia cultural de Málaga.

Con la visita guiada y gratuita al centro histórico, los nuevos estudiantes internacionales de la Universidad de Málaga han dado un paso  en su viaje de descubrimiento y aprendizaje en esta ciudad que será su nueva casa.