El equipo de Voleibol Masculino represento a la Universidad de Málaga en dicho Campeonato, consiguiendo pasar de la ronda de grupos, imponiéndose a la Universidad de Alcalá por un 2-1, a la Universidad de Lleida 2-1 y a la Universidad de Carlos III por un contundente 2-0.
Los técnicos Rofo Escobar y Esther Fernández dirigieron brillantemente al conjunto del equipo de Voleibol masculino de la UMA, capitaneado por Iván Corrales, hasta los cuartos de final, donde en un intensísimo partido contra la Universidad Politécnica de Madrid cayeron por la mínima diferencia de 3-2, con los parciales de 24-26, 25-21, 23-25, dónde el quinto set de tiebreak se decidió por un ajustado 15-13.

Cabe señalar la conducta ejemplar en esos días del equipo de Voleibol Masculino de nuestra Universidad tanto dentro como fuera de la pista.