SORRY WE MISSED YOU
1
/
1
Viernes 08/05/2026
Cine
Contenedor Cultural
'Debates Steam-H. Intersecciones entre Tecnología, Arte y Cultura' de la Cátedra 5G Telefónica / Universidad de Málaga. Cultura digital y tecnologías de nueva generación para la sociedad.
Categoría: Cultura, Fancine, Contenedor cultural, cine
SORRY WE MISSED YOU
Título original: Sorry We Missed You
Ken Loach, 2019, Reino Unido, Francia, Bélgica
Drama social
101 min
VOSE
Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino (FILMAFFINITY).
TRÁILER: https://www.youtube.com/watch?v=RP8miAIimE8
Actividad dentro del programa 'Debates Steam-H. Intersecciones entre Tecnología, Arte y Cultura' de la Cátedra 5G Telefónica Universidad de Málaga. Cultura Digital y Tecnologías de Nueva Generación para la Sociedad.
La proyección de la película dará pie a un debate posterior, en el que podrá participar el público. Durante el debate, se ofrecerá también un pequeño catering, cortesía de la citada cátedra.
Si bien la actividad está abierta a todo el público, aquellos alumnos de la UMA que asistan y deseen que se tenga en cuenta su participación en el debate de cara a obtener una certificación y un posible premio por lo destacado de sus aportaciones, deberán haberse inscrito previamente haciendo clic sobre este enlace y rellenando el formulario.
Más información en la web de la Cátedra 5G Telefónica / UMA.
Entrada gratuita hasta completar aforo
ℹ️ ¿Ha asistido alguna vez a nuestros ciclos de cine? ¿Quiere valorar su experiencia y ofrecer su opinión? Hágalo pulsando aquí.


