Este concurso tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana a través de su literatura a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

Participantes

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI), los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y los pertenecientes a la Asociaciones AMADUMA y ASPROJUMA, cuya vinculación con la Universidad de Málaga corresponda al año 2012.

El ensayo versará sobre la obra La Habitación Roja.

Inscripción y recogida de libros: oficina de la Universidad de Incheon en la UMA (Jardín Botánico-Campus de Teatinos) desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta la fecha de inicio para la presentación de trabajos (excepto el mes de agosto), en el siguiente horario. Lunes-Jueves de 10:00 a17:00 horas y Viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Presentación de trabajos: concursoscultura@uma.es. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Plazo

Desde el 24 al 28 de septiembre de 2012.

Se han establecido los siguientes premios:

1º. SETECIENTOS EUROS (700 €)

2º. QUINIENTOS EUROS (500 €)

3º. TRESCIENTOS EUROS (300 €)

El ganador del primer premio tendrá la posibilidad de ser invitado a Corea por el Instituto de Traducciones Literarias de Corea (KLTI). Entre los ganadores de todos los Concursos de Ensayo sobre Literatura Coreana celebrados en el mundo durante el año 2012, se seleccionarán tres para realizar dicho viaje.

Bases, descargar aquí >>>

Impreso para la recogida de la obra >>>

Formulario de inscripción >>>