ITINERARIOS  PARA FOMENTAR LA CULTURA CIENTÍFICA Y PONER EN VALOR EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL LITORAL DE LA CIUDAD DE MÁLAGA

Fecha: 25 de abril de 2015.
ITINERARIO LITORAL I “La Desembocadura del Guadalhorce: un paraíso para las aves costeras”

Fecha: 9 de mayo de 2015.
ITINERARIO LITORAL II: Monumento Natural Dunas de  Artola. Marbella.

Periodo de matriculación por riguroso orden de inscripción.
ITINERARIO LITORAL I: A partir del 13 de abril  de 2015.
ITINERARIO LITORAL II: A partir del 27 de abril  de 2015.

Dirigido preferentemente a la comunidad universitaria.

INSCRIPCION:   >>>>BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN<<<<

Objetivos:

-        Poner en valor el patrimonio natural y cultural del litoral de la ciudad de Málaga.

-        Fomentar la creación y la participación en proyectos de investigación y estudios relacionados con el patrimonio ambiental y cultural del litoral de la ciudad de Málaga.

-        Concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de conservar el patrimonio natural y cultural.

Desarrollo de la actividad

9:00 Presentación del itinerario para el fomento de la cultura científica y conocer el patrimonio natural y cultural del litoral de Málaga.

9:15 Ponencia: Patrimonio ambiental y cultural del litoral de la ciudad de Málaga.

9:45  Visita guiada: Museo ALBORANIA  Aula del Mar.

11:30  Itinerario Costero de interpretación del Patrimonio

18:00 h. Valoración de la actividad.

Notas:

1. Almuerzo (picnic) no incluido.
  2. Para obtener 0,5 créditos, los estudiantes que realicen la actividad tendrán que presentar un trabajo sobre el patrimonio natural y cultural de la ciudad de Málaga. El trabajo se deberá de enviar a la siguiente dirección de email: secreconservacion@auladelmar.info

Esta actividad se enmarca dentro de las líneas establecidas en la política medioambiental de la Universidad desarrollado en el programa medioambiental del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad.