La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano organiza un año más la jornada del balonmano benjamín que tendrá lugar el próximo día 13 de febrero en el Complejo Deportivo del Campus de Teatinos. Durante toda la mañana desde las 9.00 hasta las 13.00 h. se darán cita equipos de las distintas provincias andaluzas para celebrar una jornada festiva y participativa y al mismo tiempo con un fin solidario. Al igual que en ediciones anteriores durante la actividad se recogerán alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a una ONG. La AsocIación Padre Huelin y Hermanitas de los Pobres han disfrutado de la generosidad del balonmano malagueño en las dos últimas ediciones.
En esta edición el objetivo es superar los 500 kg de alimentos y para ello se anima a participar activamente. El balonmano malagueño quiere mostrar su lado más solidario y generoso.

Esta actividad está incluida dentro del proyecto BALONMANO HORIZONTE 2017 elaborado por la Universidad de Málaga y la Delegación de Balonmano como promoción de este deporte de cara a la celebración de los campeonatos del mundo y europeo universitarios de Balonmano que organiza la UMA en 2016 y 2017 respectivamente.

¡Padres, monitores,jugadores y aficionados, contamos con vuestra colaboración!