25 Aniversario de los Estudios de Traducción e Interpretación en la

Inauguración: 7 de abril, a las 20.00h

Lugar: Sala de la Muralla del Edificio de Rectorado de la UMA (Paseo del Parque)

Fecha: del 7 al 23 de abril de 2016

Esta exposición es casi una metáfora de una noble profesión, la de intérprete de conferencias, que tuvo en Núremberg su puesta de largo como instrumento para facilitar el entendimiento entre los pueblos.

Las imágenes y el documental que la componen nos permiten hacer un viaje en el tiempo al final de la II Guerra Mundial, a esos años heroicos en los que se pretendía reconstruir un mundo desolado por la guerra.

Esta muestra nos la ha cedido amablemente un compañero de la Universidad de Salamanca, Jesús Baigorri Jalón, para su difusión en la Universidad de Málaga. Vaya hacia él nuestro más sincero agradecimiento por su generosidad.