SEMINARIO INTERDISCIPLINAR DE GRADO (SIG)

23 de MAYO DE 2016

11.00 HORAS

AULA JUDICIAL DE LA FACULTAD DE DERECHO

CONFERENCIA

EL DISEÑO DE LA EVALUACIÓN Y EL PROYECTO EDUCATIVO

DRA. MARGARITA PÉREZ SÁNCHEZ

Profesora Titular de Ciencia Política y de la Administración

de la Universidad de Granada

49_Margarita Perez

Cada vez existe más conciencia de la importancia que tiene la evaluación de políticas públicas. Una evaluación que actualmente no solo se concibe como valoración de la pertinencia, relevancia, coherencia, equidad, eficiencia y eficacia de las políticas; sino que también se entiende como una forma de articular la participación ciudadana. Incluso el artículo 138 del reformado Estatuto de Autonomía para Andalucía contempla que por ley se regule la organización y funcionamiento de un sistema de evaluación de las políticas públicas. Sin embargo, esta práctica no se encuentra generalmente implantada en nuestras administraciones y faltan profesionales con capacidad de promoverla y realizarla adecuadamente. Margarita Pérez Profesora Titular del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada y una de las expertas españolas en el análisis y evaluación de las políticas públicas más reconocidas. Abordará en su conferencia los principales aspectos del diseño y la organización de las evaluaciones.

INSCRIPCIONES

Inscribirse en el siguiente enlace del Campus Virtual (Seminario Interdisciplinar de Grado, SIG 2015/16):

En el grupo:  actividad SIG 15/16 #21 El diseño de la evaluación

EL DISEÑO DE LA EVALUACIÓN Y EL PROYECTO EVALUATIVO

Esta actividad, organizada por el área de Ciencia Política y de la Administración, tendrá lugar el próximo lunes, 23 de mayo, a las 11 horas en el Aula Judicial de la Facultad de Derecho.

El programa puede consultarse en el siguiente enlace.

Su realización permite acreditar 2 horas del Seminario Interdisciplinar de Grado de la Facultad de Derecho.

Los estudiantes que deseen acreditar las horas de esta actividad para el correspondiente reconocimiento de créditos del SIG deben:

(1) Inscribirse en la actividad, escogiéndola como grupo antes de la fecha de cierre.

(2) Asistir a la actividad y firmar en el correspondiente listado de asistencia ante los becarios colaboradores del SIG.

Fecha de cierre:domingo, 22 de mayo de 2016, 23:55