Eva Ryjlen lleva más de una década en los escenarios. La banda que la hizo conocida, Idealipsticks, dijo adiós hace dos años y en 2018 nos hemos encontrado con nuevas canciones y un disco, "Violencia posmoderna", que firma con su nombre. Sin embargo, no hay definición que se ajuste menos a esta nueva etapa de la artista alcarreña que la clásica "en solitario". Lo comprobaremos a partir del mes de febrero, cuando arrancará una gira en la que Eva se echará a la carretera con una banda de rock'n'roll potente, bien engrasada y dispuesta a poner patas arriba las salas de nuestro país.

Conocida hasta hace poco como la mitad femenina de Idealipstick reaparece tras la disolución de la banda con un nuevo proyecto, en solitario y en castellano. En su nueva reencarnación, se nos muestra con un pop en ocasiones oscuro y dulce, elaborado y luminoso en otras, pero siempre poderoso y sugerente que se ha materializado en su primer disco. Eva Ryjlen es una artista integral que en esta nueva etapa explora los límites de su enorme talento con su olfato de siempre para combinar lo popular con lo elevado, el baile sensual con el escapismo psicodélico. Sus referencias siguen ahí: Patti Smith, Lou Reed, The Doors... Con una personalidad rica y compleja, la voz propia de una compositora que trasciende sus influencias y alcanza con plenitud su madurez.

 

 

Jueves 7 de marzo. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.