En Flama pretendemos impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales. Pretendemos acercar al público malagueño y la cultura de la ciudad las nuevas tecnologías y artes digitales expresadas a través de la música electrónica. Para ello, comenzaremos al inicio de la tarde con una sesión de una alumna de la escuela de producción musical Musiluz, continuaremos con una mesa redonda en la que se tratará “El papel de la mujer en la música electrónica, desde la artista a la gestión cultural” y estará formada por Natalia Piñuel, Ylia y Rosa Pérez. A continuación la música y la imagen protagonizarán la tarde con cuatro espectáculos audiovisuales a cargo de Ylia, Dreyma, Alicia Carrera y RRUCCULLA.

Araceli Martín Chicano (Programadora Cultural) y Paloma Peñarrubia (Compositora musical) son las organizadoras de FLAMA (Female, Art, Music, Activism). Festival de música electrónica experimental y medios sono/visuales protagonizado por mujeres.   Flama tiene un marcado compromiso con la comunidad femenina ya que el objetivo principal es visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras. Es un festival protagonizado por mujeres y dirigido a todos los públicos.

16.00h - 3€
Musiluz Dj set
Natalia Pérez/ Rosa Piñuel/ Ylia

ENTRADAS: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/flama-musiluz-dj-set-mesa-redonda

18.00h - 3€
Ylia Av live

Ylia lleva tiempo moviéndose en el panorama underground nacional, dejando siempre excelentes sensaciones cuando se sube a un escenario o toma el control de la cabina. Sus sets se mueven ágiles y seguros entre distintos géneros, a veces más ambientales y experimentales, otras más directos y bailables.

Además de su reconocida habilidad como DJ, es dueña del sello Animah Records y tiene dos vertientes como productora: Terence, su alias más ambient y experimental, e Ylia, más enfocado a la pista.

ENTRADAS: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/flama-ylia-av-live

19.00h - 3€
Dreyma Av live

En 2017 Dreyma moldearon su sonido, el cual ellas mismas acertaron definir como dream-core, bajo la influencia de artistas como Warpaint o Massive Attack: cajas de ritmos, electrónica orgánica, guitarras cristalinas estratificadas a base de loops y la más profunda de la reverberaciones. Un paisaje sonoro oscuro, ensoñador, por momentos delicado y frágil como, en otros, visceral y agresivo, perdido entre guturales y gritos al estilo de las terapias de Arthur Janov —en Dreyma también se busca sanar desde lo más recóndito de uno mismo.

ENTRADAS: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/flama-dreyma-av-live

20.00h - 3€
Alicia Carrera Av live DJ set

Alicia Carrera es artista visual, fundadora de la plataforma Lío Press y co-fundadora del sello Maga Circe Música junto a Donato Dozzy. Constantemente en la exploración de nuevos sonidos, sus sets siempre huyen de un lugar común para recrear paisajes evocadores y atmósferas viajeras. Sus sets han sonado en clubes y festivales a lo largo de Europa y en estaciones como Noods Radio, LYL, Rinse FM, dublab.es, Red Light Radio, NTS, Radio Relativa o Red Bull Radio.

ENTRADAS: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/flama-alicia-carrera-av-live

21.00h - 3€
Rrucculla Av live

Bajo el nombre de RRUCCULLA se esconde la escurridiza joven productora de electrónica y baterista Izaskun González. Su música es una mezcla de géneros y composiciones enérgicas, experimentalismo influido por el Jazz, melodías inyectadas de Pop, ritmos abstractos, texturas sintéticas, ruidos apretados y deformados, y capas infinitas de vívidos sonidos imaginarios, con los cuales construye lugares artificiales para sentir emociones impredecibles.

ENTRADAS: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/flama-rrucculla-av-live

--

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.