Yaleili. Música árabe de Oriente Medio y flamenco

El concierto se presenta como una rica fusión entre músicas mediterráneas y ritmos flamencos . YaWely es una experiencia que oscila entre poemas y canciones árabes y ritmos flamencos. Ebla Sadek ha formado, junto a músicos de distintas nacionalidades, un grupo que ofrece un repertorio lleno de matices, ritmos y aires mediterráneos. Un concierto con un sabor verdaderamente internacional en sus composiciones y arreglos de canciones originales y clásicas. Fusión de ritmos flamencos y canciones tradicionales árabes interpretadas por bella voz de Ebla Sadek.

La cantante Ebla Sadek de origen sirio, nacida en Berlin y residente en Sevilla, canta desde pequeña clásicos de la música de diferentes países árabes como Egypto, Líbano, Siria, Palestina, Argelia. Ebla llega a Sevilla hace 5 años y en un ambiente musical extraordinariamente internacional conoce al canadiense, también afincado en Sevilla, Dennis Duffin y a otros músicos del mundo del flamenco, pero también de otras culturas, y es cuando los dos vislumbran los puentes entre este género nuestro que es el flamenco y las canciones y poemas que desde pequeña estaba acostumbrada a escuchar de su madre. Ebla es amante del cante flamenco y estudia cante en el conservatorio de flamenco de Sevilla. Dennis es músico polifacético con multitud de proyectos de diferente índole, pero el flamenco es su género preferido.


Jueves 9 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.