Habitamos la tierra y sentimos la necesidad imperiosa de saber qué nos depara el mañana sin pararnos a vivir el ahora. Rodead@s de múltiples conflictos hemos aprendido a vivir con ellos y mirar hacia otro lado adquiriendo inmunidad. ‘Proverbios (pero no chinos)’ es una exposición del mundo que ocupamos, la convivencia con una realidad que se desquebraja y la disposición a no querer afrontar nada debido a una rotunda despreocupación.

 

María Luisa Tomás, natural de Lorca (Murcia).

Licenciada en Interpretación en el Musical por la ESAD de Málaga. Formada en Danza Contemporánea con Thomé Araujo entre otr@s y en lenguaje musical en el Conservatorio Superior de Música Narciso Yepes (Lorca). Durante su estancia en Málaga ha participado en diversas compañías como Mu Teatro, Kunyluzio, La pezuña, Macarena Pons Cía...Tras seguir en continua formación de diferentes disciplinas decidió emprender un proyecto musical en solitario, a este trabajo le dio el nombre de ¨Tirititando de Luisa¨. Poco a poco fue introduciendo la música a la escena combinando el texto con la música y el movimiento,  así surgió ¨La Gatika. Artes Escénicas¨. Actualmente compagina la gestión de La Gatika con el colectivo artístico al que pertenece ¨The Lonely Pepople¨, dirigido por Pedro Ocaña.

 

Miércoles 11 de marzo. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí