El dispositivo Queer Hacking pretende transgredir los formatos artísticos tradicionales para abordar los límites de los géneros (literarios, escénicos e identitarios) indagando sobre las relaciones de poder desde una perspectiva queer y dando voz a las identidades que se encuentran en un espacio trans: transgénero, transfronterizo. Asimismo, reflexiona sobre los privilegios propios y ajenos para poner de manifiesto las estructuras políticas que rigen los equilibrios sociales en el siglo XXI, como, por ejemplo, las formas de opresión que se generan entre género y origen. La propuesta se vehiculará mediante una puesta en escena híbrida que une moda, poesía, drag, música y videoarte, con el claro objetivo de seducir a un público joven y, a la vez, desarrollar su espíritu crítico.

ÁNGELO NÉSTORE. Su obra gira en torno a lo poético. Ha publicado HÁGASE MI VOLUNTAD (Premio Emilio Prados), ACTOS IMPUROS (Premio Hiperión), traducido al inglés con el título IMPURE ACTS (Nueva York) y ADÁN O NADA. Sus últimas obras teatrales son ESTO NO ES UN MONÓLOGO, ES UNA MUJER y LO INHABITABLE, en la que dialogan poesía, teatro y performance.

PINK CHADORA mezcla cabaret, comedia, drag y política. En su propuesta artística conviven y dialogan de manera original elementos propios de la moda, del arte contemporáneo y del lenguaje publicitario.

JARVY BLAQ. Artista, modelo y diseñador. Dedica gran parte de su tiempo a su firma de moda sin género BLAQ CLUB y a experimentar con la música electrónica, inspirado por el futuro de la sociedad, el cyberpunk y la alienación como seres. Su trabajo gira en torno a lo queer y se han hecho eco de su firma de moda revistas de impacto nacional e internacional como Neo2.

Viernes 11 de diciembre16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí