Three Broken Tapes estarán presentando su último trabajo "electroplasma" y las nuevas canciones que están componiendo con la incorporación de Javi Figuerola y Gonzalo Presa rompiendo así con los loops, samplers y cajas de ritmos que utilizaban cuando eran sólo un dúo, para darle paso a una música más orgánica pero no por ello menos fresca y experimental.

Three Broken Tapes fue creado como un proyecto en solitario de Juanlu Barlow tras la disolución de Notes to Myself, sacando un ep llamado "the beta ep" en colaboración con el artista Eduardo Alonso "ruru".
Fran Wa se uniría al proyecto editando bajo una estricta filosofía DIY (do it yourself) tres trabajos "bye bye borrasca" "hi drama hi" y el recién sacado del horno "electroplasma" en todos ellos, Juanlu y Fran se han encargado de la composición, ejecución, grabación, masterización, artwork, manipulado, planchado de copias, empaquetado, y todas las fases por donde pasa para llegar a tus manos.
ahora, como cuarteto, experimentan otros universos sin dejar atrás su identidad.


Jueves 5 de octubre. 20:30 horas.


El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde una hora antes del comienzo.


Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

 

Consulta la programación completa de octubre, noviembre y diciembre de 2017 en el Contenedor Cultural aquí