PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
EDU2017-82197-P. Desarrollo de competencias en problemas de la vida diaria mediante prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en enseñanza secundaria y universitaria.
Periodo 2018-2020
Investigador principal: Blanco López, Ángel
PID2019-105765GA-I00. Ciudadanos con pensamiento crítico: Un desafío para el profesorado en la enseñanza de las ciencias
Periodo 2020-2024
Investigador principal: Blanco López, Ángel
PGC2018-094114-A-I00 Análisis didáctico de unidades de enseñanza y aprendizaje en libros de texto de matemáticas y ciencias desde una perspectiva de genero
Periodo 2019-2021
Investigadoras principales: Martín Gámez, Carolina y Sánchez Compaña, Teresa
B-SEJ-102-UGR18: Desarrollo y optimización de acciones educativas intergeneracionales para la promoción del uso responsable de Internet (EduACD).
Periodo 2014-2020
Investigador principal: Gallego Arrufat, María Jesús
FEM2017-83302-C3-3-P: Produsage cultural en las redes sociales: industria, consumo popular y alfabetización audiovisual de la juventud española. 2018-2022
Periodo 2018-2022
Investigadora: Triviño Cabrera, Laura
HAR2016/75662-P: Prácticas de subjetividad en las artes contemporáneas, recepción crítica y ficciones de la identidad desde la perspectiva de género
Periodo: 2016-2020
Investigadora: Lechuga Jiménez, Clotilde
KA201-035502: Leading Learning by Networking - LELENET
Periodo 2017-2020
Investigador: Cebrián Robles, Daniel
KA203-051104. Exploring European Culture Heritage for fostering Academic
Teaching and social responsibility in Higher Education (EU-CUL)
Periodo 2018-2021
Investigadora: Lechuga Jiménez, Clotilde
KA201-062320. KA2EDUCATION Strategic Partnerships
Project HEROES. HEritage, cultural ROots and innovative peer Education Strategies
Code 2019-1-IT02
Investigadora: García Ruiz, Carmen Rosa
Red Docente de Excelencia ENCIC Innova. I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga.
Coordinador: Franco Mariscal, Antonio Joaquín
RTI2018-099218-A-I00: Narrativas emergentes sobre la escuela inclusiva desde el modelo social de la discapacidad. Resistencia, resiliencia y cambio social
Periodo: 2018-2021
Investigadora: González Milea, Arasy
Herramientas didácticas para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza universitaria.
Coordinación: Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Integrante: Palma Jiménez, Miriam
Coordinación del profesorado para la construcción de instrumentos de evaluación para el desarrollo de un programa formativo basado en el activismo científico y tecnológico educativo con TIC
Coordinación: Cebrián Robles, Daniel
Integrante: Palma Jiménez, Miriam