Plan Propio - Ayudas para la iniciación a la investigación

A.1.- Ayudas para la iniciación a la investigación. Información adicional: mjraya@uma.es / 952 13 63 06

• Información
  • Formulario de solicitud (disponible desde el 1 de octubre hasta 31 de octubre)
  • Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, y sean gestionadas por el Servicio de Investigación, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN.

21/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

10/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

18/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

02/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

13/12/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga

27/11/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga