banners
beforecontenttitle

Calíope Laboratorio de Fonética Experimental

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Facultad de Filosofía y Letras. Torre III. Seminario 311.

Desde el año 2016 este Departamento ha creado y puesto en marcha el Laboratorio Calíope de Fonética Experimental, que permite desarrollar trabajos fonéticos experimentales en la propia Universidad.

Se halla situado en la Torre III de la Facultad de Filosofía y Letras. Codirigido por dos miembros del Área de Lengua Española, el Prof. Dr. Ignacio Moreno-Torres y el Prof. Dr. Manuel Galeote, está abierto a nuevas iniciativas o investigaciones  científicas y proyectos de Trabajo de Fin de Grado, Trabajos de Fin de Máster o Tesis Doctorales que necesiten el auxilio de estas herramientas.

La experiencia del Prof. Dr. Moreno-Torres le ha llevado a crear una línea de investigación sobre percepción lingüística en entornos con ruido, cuyos primeros resultados ya se han presentado fuera de España. 

Animamos a los estudiantes del Grado, del Máster y a los jóvenes investigadores de la UMA a conocer nuestras instalaciones y unirse al Seminario del  Laboratorio Calíope, con reuniones periódicas, encuentros para la difusión del trabajo experimental y el asesoramiento en las nuevas perspectivas que abren estas modernísimas instalaciones.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Producción reciente: 

> Moreno-Torres, I. ; Madrid Cánovas, S.; y G. Blanco Montañez (2016): "Sensitive periods and language in cochlear implant users". Journal of Child Language 43, 3.

> Moreno-Torres, I.; Marien, P.; Dávila, G. y M. Berthier (2016): Editorial: Language beyond WordsThe Neuroscience of Accent. Frontiers in Human Neuroscience . DOI: 10.3389/fnhum.2016.00662.

Después del cuerpo del contenido