banners
beforecontenttitle

Pedro Juan Sotorrío Ruíz

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

  • Pedro Juan Sotorrío Ruíz

    Profesor Titular de Universidad 

    Tel: 951952475     E-mail: pjsotorrio@uma.es

    Despacho: 3.048.D (Edificio de Ingenierías)

    Currículo

DOCENCIA EN:

- Sistemas Electrónicos Digitales. Ingeniería Técnica Industrial

- Laboratorio Sistemas Electrónicos Digitales. Ingeniería Técnica Industrial

- Laboratorio Sistemas Digitales Avanzados. Ingeniería Técnica Industrial

- Sistemas Digitales Avanzados. Ingeniería Técnica Industrial

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Aproximación a la técnica “Aprender Haciendo” para la docencia en microprocesadores
Sotorrio-Ruiz, Pedro Juan; Trujillo-Aguilera, Davinia; Garcia-Berdones, Carmen; Sanchez-Pacheco, Francisco Jose (25 CUIEET, 2017-10)
Es frecuente que en la docencia en microprocesadores, lo que menos hay es electrónica digital. En muchos casos se utiliza un dispositivo comercial cuya descripción se basa en bloques funcionales sin los esquemas de los ...

Improving the Power Electronics Laboratory teaching/learning process: an interactive web tool
Trujillo-Aguilera, Davinia; Sotorrio-Ruiz, Pedro Juan; Blazquez-Parra, Elidia Beatriz (2017-12-14)
European Higher Education Area; Power Electronics Laboratory; educational methods Resumen: The forthcoming European Higher Education Area implies an important change in the teaching/learning process: it is necessary to ...

El juego de rol como elemento dinamizador de la praxis universitaria 
Trujillo-Aguilera, DaviniaGarcía-Berdonés, Carmen; Sotorrío-Ruiz, Pedro; Pozo-Ruz, Ana; Blazquez-Parra, Elidia Beatriz (2016-07-04)
El advenimiento y la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior invita a docentes y estudiantes a aplicar nuevas metodologías que desplacen el foco de atención desde la enseñanza (docentes) hacia el aprendizaje ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After content body