banners
beforecontenttitle

DOBLE GRADO EN TURISMO Y EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"

Henry Miller

El turismo es un importante generador de recursos económicos y un motor de transformación social; la publicidad y las relaciones públicas son imprescindibles en la sociedad actual tanto por la capacidad de influencia como de modernización de la sociedad. Este programa de estudios conjunto constituye una especialización y una complementariedad para formar a profesionales con una doble titulación con competencias para enfrentarse a los nuevos retos del ecosistema turístico y mediático, para concebir campañas de comunicación especializadas en el ámbito del turismo, para gestionar organizaciones  turísticas comprometidas con la sostenibilidad y el entorno.

Se trata de un doble grado para el alumnado interesado en combinar y complementar conocimientos en:

• La comunicación para la creación y planificación publicitaria y de la gestión de las relaciones públicas en organizaciones en un contexto globalizado.
  • El ámbito del turismo y del ocio, la gestión de alojamientos, la intermediación, planificación y gestión de los destinos turísticos, la gestión y difusión del patrimonio, la creación de productos y actividades turísticas o la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al sector turístico

El doble título persigue, por tanto:

• Especializar las competencias de profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, orientándoles al turismo, como sector productivo esencial a nivel global y significativo en el plano local y regional.
  • Potenciar la formación de profesionales en la planificación y gestión de los diferentes segmentos del sector turístico, dotándolos del conocimiento de las tecnologías comunicativas, ampliando sus horizontes laborales hacia otras dimensiones de la actividad turística.

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO GRADUADO/A EN TURISMO |

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO GRADUADO/A EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS |

Denominación del título: Graduado/a en Turismo y en Publicidad y Relaciones Públicas

Centro Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación