La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga convoca el I Concurso Thesis Talk-Cuenta tu Tesis (curso 20-21) basado en la propuesta Three Minute Thesis (3MT) de la Universidad de Queensland (Australia). El objetivo del concurso es incentivar a los doctorandos a presentar su Proyecto de Tesis y explicar su aportación a la sociedad. El Concurso consta de dos fases, i) Fase de Selección, en la que una Comisión de Expertos seleccionará un máximo de 22 participantes y ii) Fase de Presentación, en la que los participantes seleccionados expondrán públicamente su Proyecto de Tesis durante 3 minutos, preferiblemente en inglés y con una imagen fija como único soporte audio-visual. Las presentaciones serán evaluadas por un Jurado, quien otorgará el Premio Thesis Talk a la mejor presentación y un accésit al segundo mejor valorado. La composición de la Comisión de Expertos y del Jurado, en número impar y designada por el Director de la Escuela de Doctorado, se hará pública con anterioridad a la fase de Selección de Participantes. La participación en el concurso supone la aceptación de las condiciones y los criterios de evaluación, así como el consentimiento expreso para la difusión de la presentación del Proyecto de Tesis a través de la UMA.

Requisitos de los participantes: doctorandos con matrícula en vigor en cualquiera de los Programas deDoctorado de la ED-UMA, que cuenten con un mínimo de 2 evaluaciones positivas y, al menos, 1 trabajopublicado o aceptado (comunicación a congreso, capítulo, libro o publicación en revista indexada) relacionado con su Proyecto de Tesis y desarrollado durante su vinculación al Programa de Doctorado

Fase I: Selección de Participantes

Publicación de Participantes el 23 de abril de 2021: El Comité de Expertos seleccionará un máximo de 22 participantes para la Fase de Presentación en función del grado de originalidad del Proyecto de Tesis, el sentido de la investigación y el impacto de los resultados que se pretenden obtener.

Participantes Seleccionados para la Fase de Presentación.

Fase II: Presentación

Acto de Presentación de Proyectos Seleccionados Thesis Talk-Cuenta tu Tesis 14 de mayo de 2021: cada participante seleccionado expondrá su Proyecto de Tesis en un máximo de 3 minutos, preferiblemente en inglés y con una imagen fija como único soporte audio-visual. Las presentaciones serán evaluadas de manera individual por un Jurado atendiendo a la capacidad de transmisión de cada participante, la fluidez de su exposición y la transferencia de conocimiento. El Acto de Presentación, de carácter público, se iniciará a las 9:45 y podrá seguirse por vía telemática a través del enlace https://eu.bbcollab.com/guest/7aa484e824fb44129f395bd2bc54695d indicando nombre y apellidos en el momento de la conexión.

Normas Fase de Presentación

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
Todos los participantes en el concurso, independientemente de que sean seleccionados o no para laFase de Presentación, podrán incluir su Modelo de Inscripción Thesis-Talk_ED-UMA como actividad formativa en el DAD. Los Participantes Seleccionados para la Fase de Presentación recibirán un Diploma acreditativo. Se otorgará un premio por un valor equivalente a 800 euros al doctorando cuyapresentación sea seleccionada por el Jurado y se concederá un accésit por un valor equivalente a 300 euros al segundo mejor valorado, ambos sujetos a la legislación fiscal vigente. El acto de entrega de premios I Concurso Thesis Talk- Cuenta tu Tesis está previsto para el próximo 26 de mayo en la Sala de Juntas del Rectorado (Paseo del Parque) a las 12:00.

Resolución de Premios del I Concurso Thesis Talk-Cuenta tu Tesis

Acto de entrega de Premios del I Concurso Thesis Talk-Cuenta tu Tesis