banners
beforecontenttitle

Aula de informática

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

El Aula de Informática se encuentra en la segunda planta del edificio compartido con Bellas Artes y su horario de apertura es de 9.00 a 20.00 horas.

Responsable de Aula de Informática:  Juan Pablo Marín Tobar   

                                                              36576    pablomt@uma.es

Procedimiento de Reservas  de Aulas de Informática

1. Se asigna automáticamente toda la docencia reglada indicada por el Centro al inicio de cada cuatrimestre. El equipo decanal debe proporcionar los horarios al principio de cada cuatrimestre al servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos (EVLT), ya sea enviándola a los técnicos del aula, a la dirección del servicio EVLT o mediante el formulario de petición de aulas en la web del servicio.

2. Una vez asignadas las necesidades docentes del Centro para cada cuatrimestre, se atienden todas las peticiones de reservas de aulas de informática de docencia reglada puntuales del centro y estás serán realizadas mediante el formulario de petición de aulas en la web del servicio.

3. Por último se atienden las peticiones de reservas de aulas para actividades ajenas al centro, siempre que se garantice un aula de libre acceso para los alumnos, e informado el equipo decanal.

Nota:

1) Las peticiones de los puntos 1 y 2 serán siempre atendidas, aunque implique que no haya aula de libre acceso en el centro.

2) Las peticiones del punto 3 serán atendidas siempre que se garantice la existencia de un aula de libre acceso, si no fuese posible se buscaría otro aula de informática en la UMA. Al concederla se debe de informar al Centro.

Cómo realizar reservas de aulas

1. Acceder a la web del servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos

2. En la Sección Servicios, en la opción Aula de Informática (NTD), seleccionar Horarios. En este enlace podremos consultar la disponibilidad de las aulas.

3. Una vez comprobada la disponibilidad de las aulas hay que realizar la reserva del aula en la opción Reservas de aulas. A este enlace se puede ir directamente desde la web de horarios y pulsando en el horario que nos interesa.

After content body