banners
beforecontenttitle

BBAA Acreditación Renovación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA TITULACIÓN OFICIAL DE GRADUADO EN BELLAS ARTES

Los títulos universitarios oficiales de Grado y Máster están sometidos a tres procesos de evaluación: <http://deva.aac.es/?id=verificacion> verificación o acreditación inicial, <http://deva.aac.es/?id=seguimiento> seguimiento y <http://deva.aac.es/?id=acreditaciontitulos> renovación de la acreditación.

La renovación de la acreditación supone la comprobación de la adecuada implantación del Plan de Estudios, según la Memoria Verificada (proceso de verificación) y que los estudiantes han completado su formación satisfactoriamente adquiriendo las competencias establecidas.

En el proceso de renovación de la acreditación inicialmente los responsables del título emiten un Autoinforme sobre los resultados del mismo y posteriormente un Comité de Expertos Externos visita la titulación, donde se reúnen con los distintos grupos de interés y emiten un Informe con sus valoraciones.

Esta visita se llevará a cabo durante días 9, 10 y 11 de mayo de 2016.

 

Buzón de sugerencias: Podéis realizar las sugerencias que estiméis conveniente a través de correo decbba@uma.es con el Asunto: Sugerencia Visitas Externas.

 

INFORME FINAL DE LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DEL TÍTULO

INFORMES DE SEGUIMIENTO

AUTOINFORMES

Después del cuerpo del contenido