banners
beforecontenttitle

Trabajo fin de grado (TFG)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Esta es la página dedicada al Trabajo de fin de grado (TFG) de la Facultad de Educación. En ella encontrarás toda la información relativa al mismo.

 

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL TFG

Desde aquí puedes acceder a las guías para la elaboración del TFG de los diferentes cursos académicos. En ellas encontraras información sobre su cronograma, la normativa para la elaboración del TFG,  las guías docentes del TFG de las diferentes titulaciones, asignación de tutores y tutoras, composición de los tribunales, etc. 

A partir de este curso tenemos organizada toda esta información en el  Repositorio Académico de TFG

Para consultar la información de cursos anteriores puedes hacerlo desde este enlace.

COMISIONES TFG

Para acceder a la información de las comisiones puedes visitar la sección de TFG de nuestro Repositorio de Normativa de la Facultad de Educación, donde encontrarás información ordenada por años relativa a los miembros de las comisiones de TFG así como las actas de las mismas. 

Repositorio de TFG

 

PREMIO TFG GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL

I Edición del Premio del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía a los mejores Trabajos Fin de Grado de las titulaciones de Educación Social de Andalucía.

Bases del Premio

Después del cuerpo del contenido

Información de contacto

Información de contacto
Nombre: Vicedecana de Coordinación Enseñanzas y Calidad Teléfono: 952 13 29 39 Correo electrónico: coordinacionedu@uma.es URL: www.uma.es/facultad-de-ciencias-de-la-e...