El Grupo Permanente de Innovación Educativa "Escuela-universidad: juntos por la formación del futuro profesional (ESUN)", compuesto por profesorado y estudiantes de la Universidad de Málaga, la Universidad de Cádiz, la Pontificia Universidad Católia de Valparaíso y la Universidad de los Andes (Chile), organiza un webminario en torno a las prácticas en centros educativos. La actividad tendrá lugar en formato virtual el próximo miércoles 22 de mayo en horario de 16.30 a 19.30 horas.

Contará con la participación de tutores/as profesinales, académicos/as y estudiantes de España y Chile. El programa completo se encuentra aquí.

En el nombre de cada comunicante se ha creado un hipervínculo para poder acceder a su biodata y al resumen de su intervención.

La actividad es gratuita y se certificarán 3 horas de formación. Para ello, es necesaria su inscripción de forma previa desde aquí.

¡Esperamos contar con tu participación!