banners
beforecontenttitle

Unidad Docente Asistencial Podología

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL DE PODOLOGÍA

PRESENTACIÓN

La Unidad Docente Asistencial de Podología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga es un centro que tiene como misión dar apoyo docente e investigador a la titulación de Podología mediante la asistencia a pacientes externos facilitando el desarrollo de líneas de investigación que favorezcan el desarrollo de la profesión de Podología.

Fue inaugurada en el año 2008, como una iniciativa dirigida a la creación de nuevos modelos docentes basados en la confluencia de los ámbitos docente, asistencial e investigador y con el objetivo de ser un centro de referencia nacional e internacional en Podología.

Nuestra experiencia desde 2008 pone de manifiesto una importante mejora en todos los indicadores de calidad, entre los que destacan la satisfacción de alumnos y pacientes, mayor producción científica y capacitación en técnicas y procedimientos de vanguardia.

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Horario de atención al usuario

• Lunes a viernes
  • Cerrado
    • Navidad
    • Semana Santa
    • Verano: Desde 11 de julio al 31 de Agosto

Solicitud de citas

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y CALIDAD

COMISIÓN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL

La Comisión para el Funcionamiento de la Unidad Docente Asistencial será la estructura de Calidad responsable de centralizar todas las líneas de mejora de la unidad. Estará presidida por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y contará con el Director de la Unidad Docente Asistencial además del coordinador asistencial de la unidad y los coordinadores de prácticas externas de las distintas titulaciones que la integran.

La función de esta comisión es centralizar todas las oportunidades de mejora para valorar las mejoras necesarias en términos de impacto, dependencia interna, factibilidad y coste. Este análisis se comunicará a la Comisión de Ordenación Académica y Calidad para que lo presente a la Junta de Facultad si así lo estima oportuno.

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL

REGLAMENTO DE LA UDA

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

TARIFAS

Honorarios para la Unidad Docente Asistencial de Podología. 2024

CITA WEB

Después del cuerpo del contenido