banners
beforecontenttitle

INSTALACIONES

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

En el curso académico 2012/13 la Facultad de Ciencias de la Salud se trasladó a las nuevas instalaciones situadas en la Nueva Ampliación del Campus Universitario de Teatinos. Este hecho ha supuesto una mejoría notable con respecto a la situación anterior. Por un lado es evidente la ampliación de espacios y por otro el situarse en un Campus Universitario.

Salud_instalaciones

El centro dispone de un moderno, amplio y luminoso edificio de tipo modular con una superficie construida de aproximadamente 11.000 m2.

Consta de diferentes módulos según las actividades o destino:

- Módulo de Aulas: Tres aulas de 140 puestos, dos de 90 puestos y seis de 80 puestos.

- Módulo de Aula de Informática: un aula de 20 puestos y un aula de 40 puestos.

- Módulo de Servicios: Conserjería, Limpieza, Almacén, Secretaría, Reprografía.

- Modulo de Hall y distribución.

- Módulo de Departamentos: Edificio de cuatro plantas con despachos para profesores, administración y salas de reuniones.

- Módulo de Decanato: Despacho de Decana, seis despachos de Vicedecanos, despacho de administrativa, Sala de Juntas, Sala Decanal.

- Módulo de Laboratorios: Unidad Docente Asistencial de Podología y Fisioterapia. Laboratorios de Investigación, dos Laboratorios de Terapia Ocupacional, tres Laboratorios de Fisioterapia, ocho Laboratorios de Simulación Clínica de Enfermería, un laboratorio de psicomotricidad, despachos de técnicos de laboratorio.

- Módulo de Estudiantes: Amplio espacio destinado a reuniones de estudiantes en grupos y zona de comedor (microondas y fregadero).

Módulo de Seminarios: Cuatro seminarios de 40 puestos.

- Módulo de Biblioteca: Espacio de lectura para 120 puestos, zona de libre acceso para consulta bibliográfica, tres salas insonorizadas para trabajos en grupo., dos salas multimedia, despachos de director y técnico, sala de distribución y etiquetado, almacén.

- Módulo de Aula de Grados: para 60 plazas.

- Módulo de Salón de Actos: para 220 plazas.

- Módulo de Cafetería.

- Módulo de Mantenimiento: Almacen, mantenimiento y jardinería.

Todos estos módulos cuentan con servicios y medidas de seguridad, salidas de emergencias, ascensores, sin barreras arquitectónicas.

El mobiliario es de nueva adquisición y de tipo ergonómico.

Todas las aulas  y seminarios están dotados  de equipos audiovisuales de última generación y sistema wifi.

El equipamiento de laboratorios es adecuado, con materiales novedosos y actualizados, así como con las medidas de seguridad según normativa vigente específica.

After content body